LA FUNCIÓN MÁS IMPORTANTE PARA TODOS LOS USUARIOS

¿Cuántas veces no ha sucedido que perdemos información digital de gran importancia?

Y estadísticamente podemos decir que son muchos los usuarios que han pasado por alguna situación así, en donde información de gran valor, se pierde y no hay manera de recuperarla. Y bueno, esto sucede por no contar con una copia de seguridad que permita el almacenamiento seguro de esta misma.

Puede ser que muchas veces no nos percatemos de que hemos perdido información o datos, hasta que buscamos y no los hallamos, sin embargo, en ocasiones pensamos que contar con Backup o copia de seguridad es costoso, pero la realidad es que no, pues hoy día existen diferentes opciones que se pueden ajustar a cada usuario acorde a sus necesidades y presupuesto. No veamos el proteger nuestra información como algo que no tiene importancia, pues sabemos que allá afuera existen delincuentes cibernéticos que buscan robar información y hacer uso indebido de la misma, y puede que no nos ocurra en un pronto tiempo, pero siempre estamos expuestos.

Ahora, si ya cuentas con alguna herramienta, la periodicidad para hacer la copia de seguridad es dependen el uso que se le de a los dispositivos, como ejemplo, si no usas con frecuenta tu ordenador, se recomienda hacerlo una vez por semana; en caso de que diario realices cambios en tu computadora lo ideal es hacer tu respaldo diario.

Gracias a las copias de seguridad los usuarios pueden tener su información segura y en cualquier momento.

También mencionaremos que a pesar de contar con este servicio, es importante contemplar tener un antivirus, pues, la información puede estar dañada y causar daños o robo de la misma.

Sabemos que perder información digital es lo peor que nos puede suceder, cuenta con nosotros para brindarte soluciones de respaldo de datos.

Visita nuestro sitio web y conoce las soluciones y productos que pueden ayudarte.