Antispam

Continuity Service

Alta disponibilidad del tráfico de correo electrónico: el servicio de Continuity protege eficazmente tu sistema de correo electrónico de las interrupciones.

El intercambio de datos por correo electrónico se ha convertido en una plataforma de comunicación relevante para los negocios, cuyo buen funcionamiento se ha vuelto indispensable para las empresas. Hay muchos factores que pueden hacer que el tráfico de correo electrónico falle; como cortes de energía, caídas del disco duro u otros.

Protección contra el fallo de los servidores de correo electrónico

En el entorno corporativo, el correo electrónico se considera un medio de comunicación relevante y oficial. Los contratos, la información importante y los datos de contacto se intercambian por correo electrónico. El fallo de los servidores durante varios minutos, horas o incluso días puede significar grandes pérdidas para una empresa.

Si el sistema de supervisión autónomo detecta que el servidor de correo del cliente ha fallado, Continuity Service se activa de forma inmediata y automática. Los correos electrónicos se entregan sin interrupción por un medio alternativo (buzón POP3/IMAP o acceso a webmail). De este modo, el acceso a los correos electrónicos seguros se mantiene incluso durante un fallo directo de Outlook.

Disponibilidad del servidor garantizada del 99,9 por ciento

El fallo de un servidor de correo electrónico suele provocar numerosas interrupciones operativas. El incumplimiento de los plazos, los pedidos tardíos de los clientes o las solicitudes de asistencia no respondidas, no sólo conducen a pérdidas financieras, sino que también pueden dañar la imagen de una empresa.

Hornetsecurity garantiza a sus clientes el 99,9 por ciento de disponibilidad de Continuity Service. Si la probabilidad de un fallo en el servidor del cliente está correlacionada con la disponibilidad garantizada de Hornetsecurity, una interrupción del tráfico de correo es virtualmente imposible.

Características de Continuity Service de vistazo – Mantén en marcha el tráfico de tu correo

Visualización de los correos electrónicos que ya han sido entregados. Para evitar la duplicación de la entrega de correos electrónicos y mantener la claridad, el panel de control permite a los usuarios y administradores ver qué correos electrónicos ya han sido entregados después de la recuperación del servidor de correo del cliente.

Acceso continuo a los correos electrónicos con el Webmailer. En caso de fallo del sistema de correo electrónico propio de la empresa, Hornetsecurity pone a disposición los correos electrónicos no entregados a través de un frontend de webmail, que permite el procesamiento y envío continuo de los correos electrónicos.

Sincronización automática de datos de correo electrónico. Después de restaurar el servidor de correo del cliente, Continuity Service compara automáticamente los datos de correo existentes con los del servidor de correo y añade los correos que faltan según sea necesario.

Buzón POP3. Todos los correos electrónicos están disponibles a través de un buzón alternativo, incluso si la infraestructura interna de correo electrónico falla. El acceso al buzón POP3 es a través del cliente de correo electrónico.

Amplia función de búsqueda. Las búsquedas simples, precisas y veloces permiten encontrar rápidamente correos electrónicos y datos específicos, como una búsqueda de texto completo y según criterios específicos (fecha, remitente, destinatario, asunto, archivos adjuntos, etc.).

Provisión de servicios selectivos. Continuity Service también está disponible para las direcciones de correo electrónico individuales.

Acceso a los correos electrónicos guardados a través del plugin de Outlook. Acceso a correos electrónicos seguros incluso durante el fallo de su propio servidor de correo, directamente desde Outlook.

Copia de seguridad del tráfico de correo. Si los correos electrónicos se borran o se pierden accidentalmente debido a un fallo en el servidor de correo de la compañía, una copia de seguridad del tráfico de correo de más de 90 días estará disponible automáticamente en unos pocos segundos. Cuando los servidores del cliente vuelven a funcionar, los correos electrónicos perdidos pueden ser entregados desde el buzón del Servicio de Email Continuity y el estado anterior se restablece sin pérdida alguna.

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