Buzón POP3. Todos los correos electrónicos están disponibles a través de un buzón alternativo, incluso si la infraestructura interna de correo electrónico falla. El acceso al buzón POP3 es a través del cliente de correo electrónico.
Amplia función de búsqueda. Las búsquedas simples, precisas y veloces permiten encontrar rápidamente correos electrónicos y datos específicos, como una búsqueda de texto completo y según criterios específicos (fecha, remitente, destinatario, asunto, archivos adjuntos, etc.).
Provisión de servicios selectivos. Continuity Service también está disponible para las direcciones de correo electrónico individuales.
Acceso a los correos electrónicos guardados a través del plugin de Outlook. Acceso a correos electrónicos seguros incluso durante el fallo de su propio servidor de correo, directamente desde Outlook.
Copia de seguridad del tráfico de correo. Si los correos electrónicos se borran o se pierden accidentalmente debido a un fallo en el servidor de correo de la compañía, una copia de seguridad del tráfico de correo de más de 90 días estará disponible automáticamente en unos pocos segundos. Cuando los servidores del cliente vuelven a funcionar, los correos electrónicos perdidos pueden ser entregados desde el buzón del Servicio de Email Continuity y el estado anterior se restablece sin pérdida alguna.