Nuestros Servicios

Póliza de soporte técnico

Contamos con tres tipos de póliza de soporte técnico, las cuales nos permiten interactuar con la infraestructura tecnológica implementada prácticamente en el momento que se requiere, lo que elimina la barrera de la distancia, tiempo y los gastos inherentes de transportación en caso de ser necesario.

Actividades de Soporte Técnico

Entre las actividades de soporte técnico que se pueden realizar, tenemos:

Movimientos, Altas y Cambios en configuración (MACs).

Resolución de problemas.

Preguntas y respuestas sobre la funcionalidad del sistema.

Asistencia al área administrativa para la toma de decisiones de negocio.

Integración con otros fabricantes o soluciones de hardware y/o software.

Soporte post venta.

Pólizas de Soporte Técnico

Póliza de soporte técnico ORO

Contrato a elegir: Anual o multianual (2 o 3 años)

Horario de atención de 9:00 a 17:00 Lunes a Viernes

1 servicio de soporte técnico en sitio (No incluye viáticos)

20 horas de soporte técnico remoto vía web, telefónica, chat o correo para MACs

Generación de casos de soporte vía web

Asignación de caso con base a severidad

Envío de reportes por evento

Póliza de soporte técnico PLATINO

Contrato a elegir: Anual o multianual (2 o 3 años)

Contrato a elegir: Anual o multianual (2 o 3 años)

Horario de atención de 9:00 a 17:00 Lunes a Viernes

2 servicios de soporte técnico en sitio (No incluye viáticos)

30 horas de soporte técnico remoto vía web, telefónica, chat o correo para MACs

Generación de casos de soporte vía web

Asignación de caso con base a severidad

Envío de reportes de forma mensual con sugerencias y/o recomendaciones

Póliza de soporte técnico DIAMANTE

Contrato a elegir: Anual o multianual (2 o 3 años)

Horario de atención de 9:00 a 17:00 Lunes a Sábado

3 servicios de soporte técnico en sitio (No incluye viáticos)

40 horas de soporte técnico remoto vía web, telefónica, chat o correo para MACs

Generación de casos de soporte vía web

Asignación de caso con base a severidad

Envío de reportes por evento

Servicio Técnico por Evento

En caso de que la infraestructura no sea crítica o que de que no se requiera la contratación de la póliza de servicio, se tiene la opción de solicitar nuestro servicio de soporte técnico remoto o en sitio con base a necesidades.

Horario de atención: 9:00 a 17:00 hrs Lunes a Viernes

Generación de casos de soporte vía web

Asignación de caso con base a severidad y sujeto a disponibilidad de ingenieros

Envío de reporte 24 hrs después de realizado el servicio.

En caso de que haya un cliente con póliza de servicio, pasará a lista de espera.

Para cualquier tipo de soporte:

Casos no urgentes, se requiere levantar el caso mediante nuestra página web con al menos 24 hrs de anticipación.

Casos urgentes podrán llamara a nuestro centro de atención telefónica para asignación de caso y alta del mismo en nuestro sistema de tickets vía web en conjunto con el ingeniero a cargo.

Contáctenos para obtener más información.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?