Antispam

Signature and Disclaimer

Firmas y disclaimers uniformes y que cumplen con la legalidad para una imagen profesional en la comunicación por correo electrónico corporativo. Firma de correo electrónico consistente e información de contacto actualizada automáticamente con Signature and Disclaimer

Cada correo electrónico saliente de tu empresa es comercialmente importante y es una tarjeta de presentación al mismo tiempo. Por lo tanto, una apariencia uniforme y legalmente conforme es un requisito básico. Crea firmas de emails y disclaimers de correo electrónico coherentes para toda tu organización de forma rápida y sencilla.

Diseña firmas y disclaimers de correo electrónico basadas en grupos y aprovecha la oportunidad de añadir funciones de compliance a tus comunicaciones corporativas externas, resaltándolas de forma creativa e individual.

funciones de Signature and Disclaimer

Los datos de contacto están actualizados en todo momento – gracias al Active Directory: Al integrar el Active Directory, las firmas de todos los usuarios se rellenan automáticamente con los datos de contacto del perfil del Active Directory. Incluso los más pequeños ajustes, como el cambio de número de teléfono, se incluyen inmediatamente en la sincronización vía LDAP y se mantienen actualizados.

Diseño profesional de comunicaciones corporativas: Gestiona una estructura, fuentes y formatos coherentes de las firmas de Signature & Disclaimer de toda tu empresa en el panel de control para garantizar un aspecto profesional y mantener el diseño corporativo en todos los correos electrónicos salientes.

Todas las funciones de Signature and Disclaimer en un vistazo – Diseño individual y sencillo

Diseño simple y flexible con Drag & Drop: Además de los archivos de imagen, también es posible colocar los enlaces y los formatos de texto en el disclaimer en la posición deseada. En la función de previsualización del editor WYSIWYG («what you see is what you get») también puedes comprobar en cualquier momento que todos los ajustes se muestran según tus preferencias, incluso para diferentes grupos de usuarios.

Importación de código fuente HTML de firmas existentes: Importar los disclaimers existentes utilizando el código fuente HTML. El diseño, el formato y las imágenes insertadas se conservan en su totalidad. Los cambios insertados pueden ser vistos directamente en el editor.

Integración sin complicaciones del Active Directory: En el panel de control, la información del Active Directory del usuario se inserta automáticamente en la firma o en el disclaimer creado y luego se adjunta al correo electrónico que se va a enviar.

Banner publicitario con amplio control: Añade banners publicitarios originales a las firmas de correo electrónico de toda tu empresa, que puedes limitar en el tiempo con sólo unos pocos clics o crear como parte de una tarea de grupo.

Seguridad jurídica con la firma y el disclaimer: Cumplir con los requisitos reglamentarios: añadir un disclaimer legal a todas las firmas a fin de cumplir con la información obligatoria para la comunicación por correo electrónico. Esta es la mejor manera de proteger la integridad de su empresa.

Comunicación y networking seguros: Coloca iconos con enlaces a la página de tu empresa en las redes sociales en cada correo electrónico saliente y aumenta el conocimiento de tu marca.

Pantalla móvil optimizada: Los empleados están usando cada vez más tablets y Smartphones para la comunicación profesional por correo electrónico. Por lo tanto, es particularmente importante asegurarse de que los archivos de imagen y los logotipos de la empresa se muestran correctamente. Dado que la mayoría de los correos electrónicos enviados se basan en HTML, los clientes de correo electrónico móvil pueden mostrar fácilmente los archivos de imagen. La firma del correo electrónico o el disclaimer se agregan al email sólo después de que se ha enviado. Por lo tanto, la firma y el disclaimer pueden utilizarse fácilmente con cualquier cliente de correo electrónico estándar.

Alta flexibilidad: Además de integrar las plantillas existentes, puede utilizar marcadores de posición definidos para diseñar firmas de correo electrónico y disclaimers de forma individual. Todos los marcadores de posición relevantes de Active Directory están disponibles para este propósito, ya que la sincronización de la firma y el disclaimer se manejan a través de LDAP. (Lightweight Directory Access Protocol). Además, es posible configurar diferentes disclaimers para cualquier número de dominios o grupos.

Define y automatiza: Se puede crear una firma y un disclaimer para cada usuario en el Active Directory y almacenarlo durante un determinado período. Esto también se puede aplicar a grupos.

Contáctenos para obtener más información

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?